¿Qué le has pedido este año a los Reyes Magos?

¡¡Hola equipo!!

Este año 2020 ha sido tan diferente, tan complicado, tan difícil en tantos aspectos, humano, sanitario, social, económico…

Qué requiere para estar a la altura, un aprendizaje importante que nos permita valorar que lo material no es lo fundamental, me refiero al hecho de acumular cosas, porque tener las necesidades básicas cubiertas si es necesario.

Por eso este año la carta a sus majestades, los reyes magos también ha de ser distinta y a continuación os comparto la mía:

Queridos reyes magos en este año tan singular os quiero pedir cosas muy especiales:

Quiero pediros algo para compartir con el mundo, porque he aprendido que no estamos solos y que lo que otros hacen nos repercute directamente y al revés.

Quiero pediros queridas majestades el ingrediente que permite que el mundo funcione y que todo lo demás sea posible.

Se resume en una sola palabra:

✨✨✨✨SALUD✨✨✨✨

Una palabra que indica muchas otras:

S SALUD

A ALEGRÍA

L LIBERTAD

U UNIÓN

D DULZURA

Os pido SALUD, en lo que se escapa a nuestras posibilidades como seres humanos, consiguiendo que virus letales como el que sufrimos hoy desaparezcan gracias a las vacunas que grandes mentes privilegiadas descubran, prueben con seguridad y consigan distribuir a todos. Y no se repitan pandemias como esta que ha conseguido parar en seco y sin avisar la vida de toda la humanidad.

Os pido ALEGRÍA porque después de grandes pérdidas humanas, también económicas, ceses de negocios, esfuerzo desmedido de muchos e irresponsabilidad de otros cuesta ver el lado positivo. Aunque como el tiempo siempre va hacia adelante también ha habido nacimientos y otras buenas noticias en las que han sobresalido los valores humanos y la generosidad de muchos que nos permiten creer en la magia.

Os pido LIBERTAD para elegir, Libertad para poder dedicarnos a lo que nos apasione porque nada nos lo impida y Libertad para pensar, ser y decir siempre respetando lo que otros piensen, sean y digan. Libertad para decidir, para decir Si o No y Libertad para sentir lo que cada uno sienta.

Os pido también UNIÓN porque si algo ha quedado claro es que juntos sumamos fuerzas y cada uno por su lado sin pensar en los demás solo resta y agrava las situaciones difíciles. Solos somos grandes pero juntos somos gigantes.

Y os pido además DULZURA en el trato a nosotros mismos, cuando pensemos en quien somos y en el trato a los demás pensando siempre como nos gustaría ser tratados.

También altas dosis de paciencia con todo y con todos vendrán bien. Y en el mismo porcentaje ilusión y pasión por la vida, que permitan reinventarnos y aprender cada día e incluso desaprender para estudiar la lección, de nuevo, de forma correcta.

Darnos fuerza para seguir creciendo, cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos

Ayudadnos queridos reyes, vosotros que hacéis magia a qué los seres humanos seamos coherentes con nuestro planeta, que es la casa que nos guarda y abastece, con nuestros iguales porque todos somos únicos, diferentes y valiosos pero no más únicos, diferentes y valiosos que otro ser humano.

Y ayudadnos también a enfocarnos en lo bueno y agradecer todo lo que tenemos, somos y seremos porque si todos estamos en esa energía somos imparables.

Y termino mi carta dándoos las gracias de corazón porque vosotros queridos reyes magos permitís que se aparquen las tristezas y se alegre el corazón a través de los ojos ilusionados de un niño que cree en la magia porque en el fondo sabe que la magia siempre existirá.

Un abrazo enorme a los tres y feliz día.

Queridos lectores, espero que os haya gustado mi carta y cerrando los ojos recordéis la ilusión que sentíais la noche de Reyes porque esos sentimientos siempre los tenemos que tener presentes.

No olvidéis regalar hoy vuestro cariño a quien consideréis que lo necesita, eso para esa persona es incalculable

Gracias infinitas por acompañarme en el camino.

Me encantará leer vuestros comentarios por aquí y por instagram o Facebook y que compartamos en este 2021 muchas cosas bonitas. Un abrazo equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s